Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Cositas pendientes patchwork

Hola a tod@s....
El otro día rebuscando en el cajón de las cosas de costura, encontré dos manualidades, que hice para navidad y que no os había enseñado todavía.
Las hice como regalo de Reyes para mi madre, mi abuela, mis tías y mi hermana...
Lo primero que hice fue un guarda-cleenex (no sé si este es su verdadero nombre...)

Sobre él os digo que es SUPERFACIL, de verdad que no tiene ningun misterio... es cortar un rectángulo y coserlo a máquina... luego ya es jugar con las telas y los bies (que se pueden cambiar por puntillas, cintas...)

El otro regalito fue un guarda agujas con forma de librito... también FACILISIMO...

Los que yo hice eran pequeños, con cuatro hojas, pero si teneis muchas agujas se puede hacer todo lo grande y con la cantidad de hojas que se necesiten....

Los dos los hice con los tutoriales de Nairamkitty (lo explica todo genial) que es de donde saque también el tutorial para hacer el ALFILETERO FLOR

Os animo a intentar hacerlos porque lo dicho... están tirados, y sobre todo el guarda agujas es muy práctico...

Os dejo otra foto más de cerca para que se vean mejor las telas que utilice (la negra del guarda-cleenex me encanta)


Bueno, pues si os decidís ya me ireis diciendo qué tal el resultado (segurísimo que perfecto)
Muchos besitos

1 comentario:

Isa dijo...

Están genial, las telas que has utilizado me encantan ^^